Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Karpex

Reformas totales en Madrid centro con rapidez y eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Solicita información y presupuesto sin compromiso en Karpex si estás buscando una empresa con amplia experiencia en reformas totales en Madrid centro que te dispense una atención ágil y eficaz con proyectos llave en mano. 

Nos ocupamos de la reforma integral de tu inmueble de principio a fin en coordinación de gremios, lo que nos permite garantizar una ejecución en plazo y abaratar costes en tanto que no tendrás que subcontratar nada. Acometemos toda clase de obras de fontanería, albañilería (solados y alicatados), electricidad, pintura decorativa y carpintería en madera para armarios, suelos y mobiliario con los mejores materiales y acabados. 

También estamos especializados en cerramientos de aluminio en terrazas, en el montaje de puertas y ventanas de aluminio correderas, batientes, oscilobatientes y abatibles, así como obras de reforma en piscinas. Somos una empresa de referencia en el sector, compruébalo.

o llámanos al 610 558 584
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado